Servicios de jardinería

Llena de vida, color, alegría, aroma y energía tu hogar con nuestros servicios de jardinería. Las plantas nos ayudan a conectar con la naturaleza y el medioambiente.

Diseño de jardin Entorno en verde

Diseño de jardínes

Pequeños y grandes jardines. Desde cero ayudamos al desarrollo de cada proyecto, adaptándonos a tus posibilidades. Cuidamos todos los detalles, y especialmente al cliente, y lo hacemos con eficacia para obtener el mejor resultado.

Mantenimiento de jardines Entorno en verde

Mantenimiento de jardines

Un buen mantenimiento hará que nuestro jardín crezca en esplendor y se vea cada día más bonito. Ya sea para jardines exteriores como de interior, o tanto para particulares como comunidades vecinales, ofrecemos un servicio de mantenimiento especializado que garantice un resultado eficaz.

Poda y limpieza de jardines Entorno en verde

Limpieza y Poda

Para que nuestros árboles, setos, arbustos o rosales crezcan adecuadamente necesitan una serie de cuidados a su debido tiempo. Hay muchos motivos que es necesario realizar poda en jardines. Por un lado, debemos perseguir que nuestros árboles, setos, arbustos y otros seres vivos, se mantengan en las mejores condiciones, para que sigan creciendo fuertes y sanos. Seguro que la estética también es importante para nosotros y queremos que nuestro jardín siga luciendo con luz propia. Pero la seguridad y confortabilidad es otro de los motivos que no podemos perder de vista y que nos obliga a ejecutar tareas de poda cada año.

Arboles frutales y huertos

Asesoramiento

Nuestro servicio de asesoría te guiará para que saques el máximo partido a tu jardín. Ahorro de agua, mantenimiento, variedades de plantas etc

Arboles frutales y huertos

Huertos ecológicos

¿Quieres tener tu propio huerto, y no sabes por donde empezar? Pues cuenta con nosotros, te asesoramos y ayudamos a mantener el huerto que siempre has querido.

Servicios de jardinería para comunidades

Un bonito espacio natural se vuelve más bello con el tiempo, cuando los árboles crecen y se integran en el paisaje, cuando los colores combinan con la luz del sol, y cuando se cuida. Un jardín necesita ser mimado: regarlo, podarlo, abonarlo… Si quieres. Entorno en Verde se ocupa de todo el proceso de mantenimiento de manera regular.

Riegos

Poda especializada

Tratamientos arbóreos

Fertilizaciones

Desbroces y limpiezas

Tratamientos fitosanitarios

Asesoramiento

Rinconeras vegetales

Jardines interiores

Mantenimiento y riego

Terrazas ajardinadas

Optimización del riego

Asesoramiento

Jardinería para locales comerciales y Restaurantes

Un jardín o espacio en verde, en un local comercial o restaurante, conseguirá dar una imagen bella, fresca y actual a su negocio. Además de añadir color, proporciona tranquilidad y estabilidad. Las posibilidades de renovar la imagen de tu local son infinitas, consúltanos!

Servicios de jardinería
servicios de jardinería
Servicios de jardinería
Servicios de jardinería
Servicios de jardinería

Nuestro trabajo de jardinería

Es mejor dejar que nuestros proyectos verdes hablen sobre nosotros. Aquí descubrirás algunos de nuestros trabajos realizados que esperamos puedan servirte de inspiración.

Estemos en contacto

Alcázar de San Juan - Nos desplazamos donde nos necesites

Construyamos juntos el jardín de tus sueños

No importa el tamaño del espacio del que dispongas, adaptaremos el diseño para que puedas disfrutar de un jardín o espacio verde en tu casa, o en tu local comercial. Mucho mas que jardineros en Alcázar de San Juan, comarca y alrededores. Nos desplazamos donde tu jardín nos necesite.