Entorno en Verde

Diseño y mantenimiento de jardines. Dedicación y pasión por nuestro trabajo

Creamos y mantenemos jardines desde 2003

Somos una empresa dedicada al diseño, realización y mantenimiento de jardines exteriores, jardines cerrados (ya sean patios, terrazas, áticos…), patios tropicales y subtropicales… que se adapten a las necesidades particulares de cada propietario y de cada lugar, ya sea por gustos personales o estilo de edificación.

Ante todo apostamos por la sostenibilidad. Esta sostenibilidad se basa en la elección de especies que requieran poca demanda de agua y poco mantenimiento, así como la utilización (siempre que es posible) de especies tanto autóctonas como alóctonas.

La elección de la planta se realiza siempre de manera personal y personalizada, escogiendo los ejemplares más fuertes y sanos.

Especies Silvestres

Especies Vegetales

Enfermedades y Plagas

Fauna Auxiliar

Datos climatológicos

Desde muy jóvenes, sentimos un verdadero amor por la naturaleza y en particular por el mundo de la jardinería y queremos compartir con vosotros nuestros conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de los años.. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog, donde encontraras artículos y consejos que esperamos te sirvan de ayuda.

diseño y mantenimiento de jardines
diseño y mantenimiento de jardines
diseño y mantenimiento de jardines

Servicios de jardinería y mantenimiento de calidad

Realizamos todo el proceso: diseño personalizado, realización del jardín y su mantenimiento en caso de que la propiedad lo desee.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra todo tipo de poda de árboles y arbustos, incluidos setos, enmiendas de suelo, abonados, incluyendo fertilizaciones específicas por carencias, aplicación de tratamientos fitosanitarios con el sistema de inyección directa, instalación de tepes de césped, riegos por aspersión y por goteo. Iluminación y decoración de exteriores.

“ Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.»

Martin Luther King (1929-1968)

Estemos en contacto

Alcázar de San Juan - Nos desplazamos donde nos necesites

Construyamos juntos el jardín de tus sueños

No importa el tamaño del espacio del que dispongas, adaptaremos el diseño para que puedas disfrutar de un jardín o espacio verde en tu casa, o en tu local comercial. Mucho mas que jardineros en Alcázar de San Juan, comarca y alrededores. Nos desplazamos donde tu jardín nos necesite.